THE BEGINNING OF THE SUBJECT.

 Capacidad de escucha información de aprendizaje inglés ...Ingles Técnico

 Curso de inglés técnico profesional – Elearningamerica

                    Welcome to the instrumental  and  technical   english world.

 

           Bienvenidos jóvenes de Inglés Instrumental e Inglés Técnico a nuestro Blog interactivo e informativo.

     Esperando de ustedes la mayor y mejor cooperación en el desarrollo de ambas materias, les explicaré la manera en que dirigiremos nuestras clases y haremos uso del presente blog.

En el  Blog  se hará la  publicación de la serie de temas que componen ambas materias, haciendo diferencia en su encabezado, sea INGLÉS TÉCNICO o sea INGLÉS INSTRUMENTAL para el exitoso manejo y  desarrollo de las  asignaturas, éxito que irá de la mano tema a tema según la indicación y momento en que el profesor señale su revisión.

Consejos para mejorar el inglés técnico para ingenieros de ...        Inglés técnico: apréndelo y expande tus conocimientos 

          Para esta semana estaremos dando inicio a la materia de una manera virtual , online o distancia. Deberán consultar y complementar  el tema indicado según los links que se recomienden para una mejor comprensión del tema dado.

     Es de acotar , que dependiendo de las circunstancias tendremos clase presenciales según se requiera y las condiciones estén dadas . Sin embargo, nuestras clases online serán completas , por lo que  tendrán, teoría , práctica y evaluación . 
     Así nuestros encuentros serán combinados, presencial con apoyo virtual u online.
   
           3d Gráfico Conectado Con Technik (Inglés Técnico) Icono Con ...   Iconos de computadora + signo más, signo más, logo, cruzar png | PNGEgg       Profesor De Inglés De Dibujos Animados Profesor Extranjero PNG ,dibujos  Extranjero, Maestros Extranjeros, Inglés PNG y PSD para Descargar Gratis |  Pngtree  
 
 
     Nuestro plan de evaluación sera dado y discutido en clases, y luego publicado en Blog.
     Esperemos así , tener un inicio de clases exitoso y una comunicación efectiva para el logro de un semestre de calidad , a pesar de la circunstancias. 
 
 
                                         9 ideas de Ingles tecnico | seguridad y salud laboral, seguridad en el  trabajo, seguridad e higiene TRABAJO PRÁCTICO 2 – Inglés 1º Medio – Aula Virtual – Liceo Técnico  Bicentenario
                                                                                               See you next class. 
 
                                                                   Thanks a lot...!!!
 
 
 

Comentarios